Cabezales tapizados para dormitorios

¿Qué cabecero elegir?

El cabezal es una de las piezas que aporta más estilo y color al dormitorio. Por ello es muy importante escoger un cabecero que destaque, pero que también se integre con el resto de la decoración de la habitación, como pueda ser el tipo de mobiliario, las cortinas o incluso el color de la pared del dormitorio.

¿No sabes que tipo de cabecero elegir? En FURNET hemos incorporado un amplio catálogo de cabezales tapizados elegantes y actuales, desde diseños más sencillos con líneas rectas y lisos, a diseños exclusivos y vanguardistas con diferentes formas, relieves y pliegues. Sin duda, con cualquiera de estos modelos podrás crear un dormitorio acogedor, adaptado a tu estilo. ¡Transforma tu habitación y dale el toque que siempre has querido!

Además podrás personalizar tu cabezal entre más de cien tapizados, texturas y tonalidades, para adaptarlo a tus gustos y preferencias.

Los cabeceros que puedes comprar en FURNET están fabricados en España, son cabezales de calidad, confeccionados con materiales resistentes y duraderos.

 

Medidas de cabezales tapizados

Disponemos de cabezales para camas individuales (90 y 105 cm.) y también de cabezales para camas de matrimonio (135, 150 y 180 cm.). Podrás elegir la medida que mejor se adapte a tu anchura de cama, ya sea para el dormitorio principal o para dormitorios juveniles.

Los hay también que llegan hasta el suelo o de medio cuerpo. Los cabeceros cortos los tendrás que colgar según a la altura que quede el colchón.

Puedes consultar todos los cabezales tapizados en nuestra web: https://www.furnet.es/80-cabezales-tapizados

 

Complementos para combinar con mi cabecero tapizado

En nuestra tienda también encontrarás una gran variedad de arcones tapizados con los que combinar tu nuevo cabecero. La ubicación ideal para estos arcones y banquetas es a los pies de la cama, para usarlo como asiento auxiliar y también como compartimento para guardar mantas, prendas o accesorios, etc: https://www.furnet.es/105-arcones

 

COMPARTIR EN: